Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quieres ser traductor de Srt Manía?
Autor Mensaje
Pandora
* * *
Administradores

Ingreso: Jan 2009
Agradecido 68 veces en 30 temas

Mensaje: #1
Information ¿Quieres ser traductor de Srt Manía?
Si quieres convertirte en traductor del foro debes contar con un buen manejo del idioma fuente y dominio del idioma destino, en este caso el castellano, tanto gramaticalmente como en el aspecto ortográfico. Si este es tu caso, deberás pasar una prueba de traducción consistente en tomar una parte de alguna de nuestras traducciones que será evaluada despues por algun miembro del equipo, si esta resulta satisfactoria, puedes tomar 2 partes más de cualquier traducción en curso y de persistir la calidad del trabajo te enviaremos una invitación para que te conviertas en traductor oficial.
¡Aní­mate, te esperamos!
16-01-2009 05:25 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
fherr023
Novato
*

Ingreso: Mar 2011
Agradecido 0 veces en 0 temas

Mensaje: #2
RE: ¿Quieres ser traductor de Srt Manía?
hola, me interesa la propuesta.
06-03-2011 09:21 PM
AnouckFanDillen
Novato
*

Ingreso: Oct 2011
Agradecido 0 veces en 0 temas

Mensaje: #3
pues me gustaria ser evaluda Smile. puedo hacer subs, ya sea partiendo de unos en ingles, o esuchando y marcando tiempos. sobretodo se me da el ingles. asi q esop. me gustaria colaborar, sobretodo con la serie grounded for life. gracias
01-10-2011 07:50 PM
Murson
Sheriff
Super Moderadores

Ingreso: Jan 2009
Agradecido 289 veces en 70 temas

Mensaje: #4
AnouckFanDillen Escribió:pues me gustaria ser evaluda Smile. puedo hacer subs, ya sea partiendo de unos en ingles, o esuchando y marcando tiempos. sobretodo se me da el ingles. asi q esop. me gustaria colaborar, sobretodo con la serie grounded for life. gracias

Gracias por tu interés en ayudar. Abrazooo Las traducciones quedaron paradas por falta de gente, pero en la semana reviso lo que hay y si hay posibilidades de avanzar, continuaremos. Big Grin
02-10-2011 12:11 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)
ContáctanosSrt Maní­aVolver a arribaVolver al contenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS