Sean todos bienvenidos a este humilde foro de cine, tv y subtitulado. El equipo del foro les desea una buena estadía y los invita a participar en sus charlas, debates y trabajos. Esperamos que encuentren aquí un espacio cordial donde disfrutar del servicio que con cariño les brindamos y de la amistad mutua. ¡Diviértanse!
holaa!
buenoo primero q nada me encanta esto de q haYan tomado el tiempo para abrirse otro de estos jeje!
bien por ustedes!
Mi nombre es Martha soY de Mazatlán Mexico!
tengo 23 años Y soY fan d One tree Hill entre otras series!
estoY feliz q me HaYan invitado a unirme Y formar parte de este foro!
¡Bienvenida Martha! Me alegra que estás entre nosotros. Espero que la pases muy bien en esta comunidad. Recién estamos empezando, así que nos vas a tener que tener un poquito de paciencia, pero estamos trabajando mucho para tener este foro funcionando al 100% lo antes posible. Cualquier sugerencia, pedido, lo que sea, estamos a disposición.
Hola, me presento, soy de Argentina y me encantan las series y peliculas viejas. Soy coleccionista de cine.

Que bueno que haya un foro que vaya a poner series viejas. Fantastico.
Hola! Me llamo Fede y me gustan las peliculas de kung fu y las de fantasia.
ya vi algunas que se me hace agua la boca

Me parece genial que pongan estas cosas que son dificiles de conseguir!
Hola Fede, ¡Bienvenido! Me alegro que te haya gustado. Te comento que tenemos varias pelis difíciles de cine asiático en el tintero y las vamos a ir poniendo a medida vayan saliendo las traducciones. Disfruta del foro, espero leerte por allí.
hola felicitaciones es un buen espacio para intercambiar opiniones del cine,algo que disfruto mucho,me gusta el cine en gral y algunas series,la que mas me gusta es dr house.saludos
¡Bienvenida Mercedes!
Aquí encontrarás un espacio para compartir tus gustos que también son los nuestros.
¡Esperamos te sientas a gusto!
¡Bienvenido donintak!
¡Esperamos que te encuentres a gusto en esta comunidad!
Tus opiniones son importantes para nosotros, sientete libre de expresarte.
¡Saludos!

hola a todos
soy stryker
me parece un proyecto muy interesante estare por aqui
intentando colaborar y aportando lo que pueda
aunque lo mio es en exclusiva el kung fu y el wuxia
un saludo
¡Bienvenido stryker!
Tambien encontrarás aquí material de tu gusto.

¡Stryker, bienvenido al foro! Es nuestra intensión ampliar el material de esos géneros. Cualquier sugerencia es bienvenida. Nos leemos.
tengo una adverntencia y no se el porque!!!!

donintak Escribió:tengo una adverntencia y no se el porque!!!!
La advertencia es por violar una de las reglas del foro.
Cita:*Prohibidos los mensajes basura (spam) A excepción de la zona de charla (La cocina).
Por ejemplo un mensaje que dice: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Vale más escribir un: Muchas gracias muchachos, o algún comentario constructivo, etc. El que pone parte de su tiempo en publicar algo para que otro lo aproveche, espera de algún modo, que su trabajo se reconozca.
Saludos!

Hola, me presento de nuevo, ya todos me conocen, soy Kakarota, moderadora del foro y me gusta hacer traducciones. Una pregunta a los que andan curuyando por acá ¿Es tan difícil decir "hola"? Porque últimamente, nadie se presenta...
Pandora Escribió:Sean todos bienvenidos a este humilde foro de cine, tv y subtitulado. El equipo del foro les desea una buena estadía y los invita a participar en sus charlas, debates y trabajos. Esperamos que encuentren aquí un espacio cordial donde disfrutar del servicio que con cariño les brindamos y de la amistad mutua. ¡Diviértanse!
Gracias por este foroy espero que podamos ayudarnos.
Hola, Joshua25, bienvenido. Eso espero yo también.

Disfruta tu estadía por aquí.
¡Bienvenido Joshua25! Ya sabes que si quieres puedes postear algo, poner algún sub... o charlar de cualquier cosa en nuestra cocina, jeje. Espero leerte pronto por acá.

hola! soy una argentina que está viviendo hace 16 años en madrid!; espero poder encontrar los subtitulos de una peli en particular, SYBIL (REMAKE DEL 2007) CON JESSICA LANGE; tengo la peli pero he dado millones de vueltas para encontrar los sub. y en google me dicen que aquí los tenéis. Asique me he registrado y espero saber cómo hacerlo.
Gracias a todos!!!